Siguenos en:








24/01/2019

FER presente en las Jornadas de Alto Nivel “Los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Transición Ecológica”

El Ministerio para la Transición Ecológica organizó durante los días 17 y 18 de enero en Madrid estas jornadas de alto nivel.




En ellas se dieron cita los más destacados expertos a nivel internacional en cambio climático, desarrollo sostenible y economía global. Y los dos días de mesas redondas fueron clausurados por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Prestigiosos economistas como Nicholas Stern y Jeffrey Sachs; Laurence Tubiana, una de las principales artífices del Acuerdo de París, y la secretaria ejecutiva de la Convención de la ONU de Cambio Climático, Patricia Espinosa, fueron algunos de los participantes.

FER fue testigo de los interesantes debates que se produjeron en relación a los temas clave que marcarán la agenda global y los principales foros internacionales a lo largo de este año 2019, entre ellos cómo acelerar la transición hacia un nuevo modelo de desarrollo más respetuoso con las personas y los límites ambientales, cómo movilizar las inversiones necesarias para lograrlo, el fomento del empleo asociado a una economía baja en emisiones, la adaptación al cambio climático y el cumplimiento de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.