FER entrega el premio “Una vida dedicada a la recuperación”
El premio “Una vida dedicada a la recuperación” fue concedido a Julio Marín y a José Miguel Benavente, dos leyendas del reciclaje con amplia experiencia.
El vicepresidente segundo de FER, Enrique Moreno, entregó el premio ex aequo ‘Una vida dedicada a la recuperación’ a Julio Marín, de Metales Bolueta. “Queremos potenciar con este premio el trabajo y el sacrificio realizado desde hace varias generaciones de gestores, promocionando el carácter profesional e industrializado de nuestro sector a través del conocimiento de las personas que han contribuido a dignificarlo y renovarlo”, señaló el vicepresidente de FER.
El vicepresidente primero de FER, Ricardo Tolón, y Alicia García-Franco, directora general de FER, fueron los encargados de hacer entrega de este mismo galardón a José Miguel Benavente, presidente de Honor de la Asociación para el Reciclado de Productos de Aluminio (ARPAL). “Hay profesionales de nuestro sector que alcanzan gran relevancia entre compañeros amigos, y otros, como José Miguel, de los que podemos decir que son una leyenda del reciclaje”, destacó el vicepresidente de FER. “El premio de hoy es un reconocimiento a ese trabajo incansable y a una trayectoria impecable”, añadió.