¡FER ayuda a sus socios a establecer su canal interno de información!
Nuevo servicio para los socios.
Desde que fue publicada la Ley 2/2023, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción, se obliga a las empresas con más de 50 empleados a contar con un canal interno de información donde se comuniquen las infracciones realizadas en el seno de la organización (art. 10).
El incumplimiento de la obligación de disponer de un Canal Interno de Información está calificado como una infracción muy grave, pudiendo ser sancionado con multas de 600.001 a 1.000.000 EUR (art. 65.1.b) en relación con el art. 63.1.g) de la Ley 2/2023).
Comprometidos con la prestación de un servicio integral a nuestros socios que les permita cumplir la legalidad vigente y evitar sanciones por incumplimientos, FER pone a disposición de sus socios dos servicios:
- Servicio de cesión de licencia para la gestión del Canal Interno de Información de tu empresa a través de una de las plataformas más reputadas en el sector jurídico.
- Servicio de cesión de licencia + soporte para la resolución de las dudas jurídicas que os surjan durante la tramitación de las denuncias recibidas.